Nutrigo Lab Mass – Acondicionador para la masa muscular. Análisis – Composición, Efectividad, Comentarios

Esta solución está dirigido a los hombres que desean desarrollar una impresionante masa muscular. El Nutrigo Lab Mass es un acondicionador natural que está ganando gran popularidad. ¿De dónde proviene?

nutrigo lab mass

¡Lea más en NutrigoLab.es!

La construcción de masa muscular es un proceso que consta de muchos elementos. Aunque muchas personas aún piensan que esta tarea es imposible, o más allá de su fuerza, puede mejorarse hasta cierto punto. La construcción de masa muscular requiere del cumplimiento de ciertas reglas y un método bastante riguroso, que incluye dieta y actividad física.

Uno de los aspectos básicos es proporcionar el material de construcción. Para crear una masa impresionante, es fundamental tener algo para comenzar. Los músculos son principalmente proteínas. Por lo tanto, al crear un menú para ayudar a construir masa, usted debe considerar la cantidad correcta. Pero no es todo. La masa “necesita” todos los aminoácidos. Será útil combinar productos que contengan estos aminoácidos.

suplemento proteico

En cuanto a la actividad física, la regla es bastante sencilla. Si usted recién está comenzando, no repita demasiado. Lo único que puede lograr con esto es una lesión. Una regeneración adecuada después del ejercicio también es un elemento muy importante. Es entonces cuando su masa se construye.

Muchas personas usan nutrientes como un elemento que apoya la construcción de la figura de sus sueños. Gracias a estos nutrientes, el proceso puede simplificarse y acelerarse. El Nutrigo Lab Mass es una solución. Este acondicionador que respaldará de forma segura sus esfuerzos en la lucha por la masa muscular.

Tabla de contenidos

¿Qué es el Nutrigo Lab Mass?

Es un suplemento dietético natural diseñado para culturistas profesionales y atletas, pero también para aficionados. Es una solución innovadora elaborada co ingredientes previamente sometidos a una investigación científica exhaustiva en términos de efectividad, pero también de seguridad. Como resultado, se creó un producto integral enfocado en apoyar la masa muscular.

nutrigo lab mass protein

¿Cuál es la composición del Nutrigo Lab Mass?

En primer lugar, vale la pena señalar que esta es la primera solución de este tipo en el mercado que combina hasta tres formas de proteína (en una forma muy fácil de digerir). Tiene hasta 5 grupos de ingredientes que son responsables de apoyar la construcción de la masa muscular.

La composición de Nutrigo Lab Mass incluye:

  • Tres fuentes de proteínas, Isolac®, Optipep® (1) y concentrado de proteínas, son un complejo de ingredientes con diferentes frecuencias de absorción. Esto significa acceso continuo a los componentes básicos de la masa muscular durante el entrenamiento y la recuperación.
  • Las fuentes de carbohidratos constituyen exactamente el 22% de la composición del Nutrigo Lab Mass. Al igual que las proteínas, tienen diferentes frecuencias de absorción. Gracias a esto, tenemos acceso al suministro continuo de energía. Esto proporciona la fuerza necesaria durante la actividad física intensa. Gracias a estas sustancias, el producto repone de forma rápida y eficientemente las deficiencias de glucógeno.
  • Debido a la mezcla de AAKG, L-ornitina y L-lisina, el Nutrigo Lab Mass respalda eficazmente la construcción de masa muscular magra. También son responsables de apoyar la condición del cuerpo. Gracias a ellos, usted puede aumentar la intensidad del entrenamiento.
  • En este suplemento dietético, las grasas constituyen el 5% del peso total del producto.
  • La fibra es un ingrediente que mejora el sistema digestivo. Esto tiene un impacto en la mejor asimilación de los componentes individuales del Nutrigo Lab Mass. La fibra mejora el metabolismo. Apoya eficientemente el proceso de la quema del exceso de grasa.

nutrigo lab banner

La composición completa del Nutrigo Lab Mass está disponible en el sitio web del fabricante. Esta es una lectura muy interesante. Resulta, entre otras cosas, del hecho de que el nutriente está completo en términos de que el cuerpo necesita ingredientes.

¿Cómo funciona el Nutrigo Lab Mass?

La alta efectividad de este suplemento dietético resulta de la rica composición. Se enfoca en el apoyo más amplio posible para el proceso de construcción de masa muscular. Esta es la única solución en el mercado con un espectro de actividad muy amplio.

Beneficios de elegir el Nutrigo Lab Mass:

• Quema de grasa acelerada
• Incremento de repeticiones
• Mayor intensidad durante el esfuerzo físico.
• Construcción efectiva de la masa muscular
• Aumento del anabolismo muscular, reducción del catabolismo.
• Regulación de los niveles de azúcar en la sangre.
• Aumento de la síntesis de la hormona del crecimiento.

Comentarios sobre el Nutrigo Lab Mass

Aunque es un producto nuevo en el mercado, ya ha calentado más de un foro para culturistas. Los comentarios positivas prevalecen en los comentarios del Nutrigo Lab Mass. Además de la efectividad, a menudo se enfatiza la seguridad.

“No soy profesional, pero ¿significa que no puedo desarrollar masa muscular? Me hice esta pregunta hace tres meses. Mi vida cambió por completo. Ahora mi vida incluye una nueva dieta (por peso) y gimnasio. Dónde ¿surgió la idea del Nutrigo Lab Mass? Un amigo del gimnasio me lo mencionó. Lo he estado usando durante dos meses y como aficionado diré que sí. Es la solución perfecta para mí. Puedo ver los resultado y es más fácil para mí hacer ejercicio”.

“He estado entrenando mucho durante algún tiempo (por supuesto, también hago muchas pesas) y me pareció útil. Elegí el Nutrigo Lab Mass porque leí muchos comentarios positivos. Y para ser sincero, veo una gran diferencia en el rendimiento y la resistencia de mi cuerpo durante el ejercicio”

“Yo me apego a la dieta del dietista. Por este plan de ejercicio cuidadosamente planificado. Me preocupo por mi figura, pero sin esteroides. Los esteroides no son para mí. La regla simple debería ser natural y más bien la mejor. Sí, pagaré más, pero sé lo que tomo y cuáles serán los resultados. Comencé a usar el Nutrigo lab mass hace tres meses. Realmente lo recomiendo”

Cómo usar el Nutrigo Lab Mass

Este suplemento está disponible en dos sabores: vainilla y chocolate. Vierta 4 cucharadas del producto en 200 ml de agua (puede ser leche). Al mezclar bien crea un delicioso y valioso cóctel.

construir suplemento masivo

Se recomienda usarlo 1-2 veces al día. Preferiblemente después del entrenamiento. Es un producto completamente seguro, pero no exceda la dosis diaria. No debe ser utilizado por personas alérgicas a ninguno de los ingredientes. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

¿Cuánto cuesta el Nutrigo Lab Mass y dónde puedo pedirlo?

Un paquete (es suficiente para un mes) cuesta $90. A este precio, obtenemos un producto de alta calidad que respalda eficazmente el proceso de construcción de masa muscular. Al ordenar 3 paquetes a la vez, uno de ellos es completamente gratis.

Por el momento, el Nutrigo Lab Mass solo puede pedirse a través del sitio web del fabricante. No hay dificultad para acceder. En primer lugar, esta forma de pedido garantiza la entrega (dentro de Polonia) hasta 48 horas después de la compra.

Elegir el sitio web del fabricante también es una garantía del producto original. Desafortunadamente, el Internet está lleno de suplementos no probados, así como falsificaciones del Nutrigo Lab Mass que no funcionan. Comprarlos de anuncios sospechosos es tirar dinero sin garantizar ningún resultado. Además, a menudo son peligrosos para la salud.

nutrigo lab mass

¡Ordene ahora en NutrigoLab.es!

El fabricante del Nutrigo Lab Mass ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días. Este es otro aspecto importante para comprarlo.